lunes, 31 de agosto de 2009

Naomi Campbell habla del racismo.

La famosa modelo Naomi Campbell quien fue la primera modelo negra en la portada Vogue Francia, considera que todavía hay racismo en varias campañas a la hora de elegir modelos negras.

Según informó telegraph.co.uk. Campbell asegura que todavía hay varias empresas que se niegan a usar modelos negras para promover sus productos.

“Este año hemos regresado al camino en el que habíamos avanzado. No veo ninguna mujer negra, o de otra raza, en grandes campañas promocionales. “Hizo algo de ruido, pero desafortunadamente, estamos igual que antes. La gente, en medio del pánico por la recesión, no se atreve a poner a una chica de color en su campaña…Es una vergüenza. Es muy triste”, explicó.

Por ahora para Naomi Campbell las cosas pintan bien en ese ámbito, pues comparte una campaña con Claudia Schiffer para la última campaña publicitaria de la nueva fragancia de Dolce&Gabbana, ‘Anthology’.

Las dos ‘top model’ enseñan su torso desnudo en un estudio fotográfico, al que llegan con un simple bata blanca. Tras caminar hacia los focos y girarse sensualmente, un flash fotográfico las ilumina mientras se desprenden insinuantemente de la prenda.


naomi-campbell-pelo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!