jueves, 23 de julio de 2009

spencer pratt defiende a su amada esposa heidi

hahahaha,spencer agrio pratt defiende a su amada esposa hedi,ya que despues de haberse casado ,se fueron de luna de miel a costa rica,blabla,despues de eso se fueron a grabar, I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!", mientras grababan una simpatica señorita le quito las etiquetas al shampooo de heidi,siiii al shampoo ;heidi pratt entro en colapso de locura,ya que no tiene las comodidades que en los angeles y se solto llorando, y como spencer no soporta verla llorar mas que por el, salio a la defensiva con la simpatica señorita casi matandola ,porque a su esposa le quitaron las etiquetas de su shampoo hahahaha.
increible no? pero al menos spencer agrio pratt defiende a heidi...


Spencer and Heidi

5 comentarios:

  1. hola violeta!!
    Veo que solo tienes un seguidor,cuesta empezar,yo me hago tu seguidora,además me gusta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ey morra neta apena ley todo el pedo que se armo, la neta diculpa,la cage en decir que tu blog era aburrido y ya le cage el palo a violeta y pos espero que no haya pedos.
    saludos pues y seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajajaja no mames no puedo seguir tu blog, dice que estoy bloqueado ajaja.
    no sabia que se puede hacer eso.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita! la verdad es que no estoy muy puesta en los temas del corazón, así que te haré una visitilla de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que no tengo ni idea de quién es este señor Pratt, pensé que quizá era un hijo de Joaquín Pratt...pero creo que va a ser que no...como el saber no ocupa lugar, que dice mi madre, me pasaré por aquí para enterarme de estas cosillas...
    bss y gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar

coMentarioS!!