martes, 21 de julio de 2009

daniel radcliffe feliz con los rumeros hacerca de su sexualidad


Al parecer lo rumores de las preferencias sexuales del actor Daniel Radcliffe pasan desapercibidas para el joven “Harry Potter”, incluso dice estar “encantado” con los rumores acerca de su supuesta homosexualidad.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su “personalidad camp” (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

“Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante”, afirmó el actor a la revista Moviefone.

“Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo ‘Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay’”, agregó.

No olvidemos que hace unos meses el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!