sábado, 25 de julio de 2009

mariah carey afirma que no es una diva!

mariah carey

Resulta que Mariah Carey dice que la reputación que tiene de diva no la entiende porque ella no se considera así. Mariah dice que su pasado la convirtió en una persona fuerte y que sabe lo que quiere, por eso muchos la ven como alguien difícil de tratar. Si, con sus dimensiones me imagino que cuando iba al kinder siempre interpretaba a una vaca o a un elefante en las obras infantiles, no cabía en las sillas y reventaba los pantalones, ese es el tipo de cosas que te hace más fuerte.

No voy a mentir, he visto algunas entrevistas que le han hecho y estoy de acuerdo con ella. Mariah no es diva, es una vieja mamona e insoportable que se cree muy bonita y con un cuerpazo cuando en realidad tiene la figura de un trompo de tacos al pastor y su rostro es casi idéntico al de la Señora Potts de La Bella y La Bestia. Eso sí, tiene buena voz. Y antes de que me reclamen, sí estoy consciente de que la foto que puse es vieja, pero ¿a poco no se le ve preciosa esa celulitis en la pierna? Estoy seguro que le abrirá el apetito a más de uno.

1 comentario:

  1. hilary duff(no se como se escribe) esta bien buenota.

    publica algo sobre lucerito y mijares.
    ajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

coMentarioS!!