sábado, 6 de febrero de 2010

lady gaga normal


Quién dijo que Lady Gaga no podía parecer una persona normal...? Vale, es muy probable que fuese yo, así que corramos un tupido (que no estúpido) velo. Y es que hay que reconocer que ver a la cantante con unos vaqueros, una camiseta, un chalequillo rockero y unos botines negros, cuanto menos choca después de lo que nos tiene acostumbrados, es que casi es más novedad ésto que cualquier otro de sus modelos imposibles, casi hasta me han dado ganas de plantear un adivina quién… Pero claro, es toda una caja de sorpresas, así que no me extraña nada.

Pues si patidifusos nos podemos quedar con ese grado de normalidad, fijo que a más de uno se le cae la baba ya al ver esa faceta tan maternal que le ha entrado a la Gaga. En las fotos se deja ver con un bebé monísimo de la muerte en brazos y, bien se le nota, que se le cae la baba. Y es que siempre ha declarado sus ganas de tener muchos hijos, aunque con el tiempo, no es algo que sea inmediato. Miedo me da cómo podrían ir vestidos esas pobres criaturas, como salidos de un circo…

8 comentarios:

  1. me encanta ella es muy atrevida y siempre se ve bien

    ResponderEliminar
  2. es el hijo
    xfa contestenme

    ResponderEliminar
  3. lady gaga no tiene hijos !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. lady gaga no tiene hijos! además... ella no iria tan tranquila por la calle,... almenos iria con una gorra u algo... no es ella! soy su mayor fan i la reconozco.

    ResponderEliminar
  6. amo muiito ela e tudo pra mim minha diva te amo muiito...

    ResponderEliminar

coMentarioS!!