lunes, 25 de enero de 2010

le cae basura??


A pocos días de lanzar su disco junto a Armando Manzanero, la actriz y cantante Susana Zabaleta y su familia enfrentan un momento difícil luego de que un camión de basura le cayera encima a su sobrino cuando éste conducía su automóvil.

El hecho se registró el martes pasado cuando José Germán Villegas, de 22 años, conducía un Jetta en la capital mexicana y el recolector de basura se desplomó desde el segundo piso del periférico sobre el vehículo hiriéndolo de gravedad, comentó la actriz a Televisa Espectáculos.

"José tuvo una operación muy fuerte, dos vértebras reconstruidas, pero una tiene adentro un hueso, entonces no sabemos. El tiempo será nuestro mayor aliado para saber si José va a poder caminar", aseguró la mexicana. "No saben hasta dónde, no saben cómo va a reaccionar hasta que no despierte y vean si ya se desinflamó, son muchos factores pero, bueno, estamos esperando".

Zabaleta comentó que a pesar del delicado estado de salud de su sobrino, todos guardan las esperanzas de que se recupere y pueda volver a ejercer su profesión de médico.

"Sus papás están muy tristes pero tienen mucha fe. Entonces son gente de fe y eso nos ayuda mucho".

La actriz criticó la irresponsabilidad del conductor del camión de basura, quien al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol y agregó que lo que más dolor le produce es que la madre de Villegas tiene serios quebrantos de salud que se pueden complicar con toda esta situación.

"Su madre tiene esclerosis múltiple; en este afán de lucha dijo que él iba encontrar la cura para su madre. Y ahora resulta que no sabemos si va a poder caminar o no. ¿Dónde está la ley? ¿Por qué a un tipo que venía alcoholizado le entregan las llaves de un camión de basura?", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!