lunes, 25 de enero de 2010

jenny rivera


Luego de un año de noviazgo entre Jenni Rivera y Esteban Loaíza, el pelotero acaba de dar un paso más en su relación con la cantante, regalándole un anillo de compromiso.

El beisbolista sorprendió a la Diva de la Banda con una joya de diamantes de 10 kilates valorado en varios miles de dólares. Así lo reveló Elena Jiménez, diseñadora del anillo al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura).

Jiménez explicó que la sortija fue diseñada especialmente para la intérprete de 40 años y, al describirla, aseguró que no se parece a ninguna otra y que tomó varios meses en elaborarla con las indicaciones de Loaíza.

El gesto del jugador sorprendió a la hermana de Lupillo Rivera, quien desde diciembre del 2008, cuando comenzó su relación con el pelotero, asegura sentirse plenamente enamorada. Aún no hay fecha para la boda.

4 comentarios:

  1. uuuuuyy que padre por jenny se mira que el la quiere mucho y casi todos sabemos que el la va a ser muy muy FELIZ se la merese la mejor cantante en lo personal te deseo mucha felicidad con Esteban Jenny eres lo mejor por hoy y simpre PARRANDERA REVELDE Y ATREVIDA JENNY y quien dijo que no

    ResponderEliminar
  2. pss que bueno porque ella se lo merece porque es una reyna es la madre de todas jenny a mi encantan tus canciones

    ResponderEliminar
  3. amiga intima mia te quiero decir q eres una de las mejores de todo el medio artistico y siempre comtaras con mi apreciable apoyo en tu carrera y tu vida personal hoy mañana y siempre te admiro tanto como mujer artista y madre te quiero 1000 y q siempre trinfes en todo lo q hagas de todo corazon te lo deseo tu fiel amigo yuko

    ResponderEliminar
  4. hola k tal soy tu fan numero uno y me da gusto k te vallas a realizar tu compromizo y siempre estoy al pendiente de lok pasa con tigo te admiro como mujer y como artista son los mejores deseos de mi parte y recuerda k vales mil y eres super
    bueno te cuidas van todas mis vendiciones para k seas super feliz
    de parte :(de te fan de kassandra )

    ResponderEliminar

coMentarioS!!