domingo, 4 de octubre de 2009

famosas adictas al power plate

Varias ya son las famosas que apuestan por este aparto que sin duda es todo un hit en el mundo.

En su nuevo show, la actriz Courteney Cox Arquette, protagoniza a una madre de familia de 40 años recién divorciada, que se encuentra de vuelta en el mundo de la conquista. Para prepararse para este papel, Cox logró una figura envidiable al ejercitarse con la revolucionaria Power Plate.

Power Plate ha cambiado radicalmente mi rutina de ejercicio. Ahora siento que cada músculo de mi cuerpo se ejercita de diferentes maneras y obtengo resultados que no hubiera logrado con el entrenamiento tradicional. El uso de Power Plate no tiene límites. De verdad amo la de Power Plate”

Victoria visita el gimnasio al menos 5 veces al día. La ex Spice Girl se preocupa constantemente por perder y mantener su peso, por lo que ha estado probando un nuevo régimen de ejercicio que le permite trabajar su figura cada determina hora.

El objetivo principal de Victoria es perder todo el exceso de grasa en su cuerpo. Ahora se ejercita antes y después de comer, lo cual ha provocado un incremento de apetito en su organismo. Así, de la mano de una alimentación sana, el nuevo régimen de ejercicio de Victoria incluye: correr, rutinas de pesas, skipping, pilates y Power Plate.

Con gran avance en el US Open, y campeona en Wimbledon y el Austaralian Open en individuales, Serena Williams, revela el secreto de su éxito en la cancha: Power Plate.


http://images.smh.com.au/ftsmh/ffximage/2009/07/16/cox_narrowweb__300x410,2.jpg


http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/06/posh.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!