jueves, 11 de junio de 2009

WTF?? HOMBRE EMBARAZADO

que


OMG!♥cuando vi en la tv esto quede ???wtf?
como le van a explicar al bebe despues ,tu padre te pario? jhahaha

WASHINGTON.- Todos aquellos que cuestionaban la veracidad de la historia de Thomas Beatie, el primer hombre embarazado de la historia -al menos desde el punto de vista legal-, hoy han salido de dudas. Beatie, que se encontraba al resguardo de la curiosidad de los medios del mundo entero tras destapar su historia la semana pasada en un magazine gay, apareció este jueves en el programa de la popular Oprah Winfrey para explicar su historia. La inefable Oprah pudo comprobar, tras entrevistar al obstetra de Beatie en directo, e incluso ver un video de una prueba de ultrasonidos en la que se veía a la futura hija de Beatie, que no era una broma.

Al igual que en la morbosa foto publicada en el magazine, Thomas Beatie, de 34 años, apareció con una prominente barriga, correspondiente a sus ya más de cinco meses de embarazo, sin abandonar su apariencia masculina, pues lucía cabello engominado pelo corto, y una barba recortada.

"Soy una persona y tengo derecho a tener mi propio hijo biológico", afirmó con rotundidad, al ser cuestionado sobre la controversia que ha levantado su caso. Thomas Beatie es un transexual. Nació siendo una bella mujer, Tracy Langordino, que en su juventud hizo sus pinitos como modelo, e incluso llegó a la final de un concurso de belleza en Hawai.

Sin embargo, a pesar de su éxito con los chicos, no se sentía a gusto con su cuerpo. "Desde pequeña me atraían más las actividades que hacían los niños, como jugar a rugby, etc. Me empecé a sentir a disgusto con mi cuerpo en la adolescencia, pero al principio me veía empujada a hacer lo que se esperaba de mi", explicó Thomas.

A los 24 años decidió cambiar de sexo. Se sometió a una operación reconstructiva de senos, e inició un tratamiento con testosterona que le ha permitido desarrollar su vello facial. "La testosterona es increíble", aseguró Beatie, tras contar cómo las hormonas han provocado que su clítoris crezca y parezca un pene, pero no ha atrofiado sus ovarios.

dios♥!!

esperemos que despues no se vean miles de hombres "embarazados"

los hombres son para que carguen la pañalera despues y los biberones no el tripon con el baby♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!