martes, 9 de junio de 2009

hello kitty

lvi

haha una convinacion de alcohol y??
hhaha hello kitty no es solo para niñas
jejeje
♥♥
Que hace un personaje de dibujos animados “patrocinando” una bebida alcohólica? Eso es lo primero que me he preguntado al enterarme de la noticia. No me podía imaginar el porqué una marca tan importante de cervezas como Beck’s se había fijado en un personaje tan tierno e inocente. Mi respuesta llegó al fijarme en su packaging.

Beck’s se quería meter en un mercado en el que tradicionalmente la cerveza no es muy popular. Ese es sin duda el mercado femenino, no hay más que fijarse en el paquete que contiene las seis botellas de cerveza, ¡es un bolso! y encima ¡es rosa!. Si todavía no te ha quedado claro que esta cerveza no va dirigida al público masculino (hay gustos para todos), te lo indica claramente con el símbolo femenino.

Dada la popularidad de esta gatita, y que todo lo que toca lo convierte en oro, no dudo que esta cerveza cumplirá con las expectativas de Beck’s. Lamento no poder decir nada de su sabor, pero prometo que se algún día la veo en alguna estantería, comprarla (pese a las seguras risas de las cajeras).hahahahaha,en fin....

me imagino que han de saber ricas no importa mientras sean de kitty haha todo se vale!!!♥♥

hooo se me olvida unas borrachas buscando hello boys? hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!