viernes, 24 de julio de 2009

lady gaga y su trage de rana renne wtf!!!!

OMG!! Lady Gaga le encanta llamar la atención, y la chica lo logra. Miren con qué se apareció en una entrevista con una televisora alemana… yeap, está viendo bien, es un vestido hecho con muchos muñecos de La Rana René (Kermit the Frog de Los Muppet)… LMAO!! Sorry, la carcajada que solté fue tal que todos pensaron que había enloquecido. Anyway, el outfit es espantoso, pero Gaga logró lo que buscaba, que todos hablaran de ella. Mmm… soy yo o Gaga y Kermit se parecen?

Lady GaGa y Su Traje de la Rana Rene

Jajajajaja, Y ustedes que pensaban que no superaría la extravangante máscara, pues ahora llega Lady GaGa y su traje de la Rana René.



Así es, la semana pasada, la cantante estuvo de promoción por tierras alemanas y se presentó a una entrevista televisada, vistiendo un poncho hecho con muñecos de la Rana René. ¡Chequen el video!



Durante la presentación, Lady GaGa comentó:
Mis amigos en Nueva York y yo, vivimos así, creemos en la vanidad. Visto así todo el tiempo, pues inspira mi vida. Visto así, como si toda mi vida fuera arte y toda mi vida fuera una presentación”.







1 comentario:

  1. ajajajajajajaja no mames ke loko akabo de llegar de una rave y me cae que dos tres banda que andaba hay si se andan poniendo eso.
    saludos morra.

    ResponderEliminar

coMentarioS!!