sábado, 20 de marzo de 2010

sandra bullock ENGAÑADA!!!


Sandra Bullock anda con suerte dispar. La actríz ganó en un mismo fin de semana el razzie a la peor actuación y el Oscar a la mejor. Ahora parece que en casa las cosas no andan nada bien con su marido Jesse James.

Todo parece indicar que Jesse James, a pesar de no ser el legendario bandido, tiene sus andanzas. Pero no con crimen sino con otras mujeres. Y la tercera en discordia sería la modelo de tatuajes Michelle “Bombshell” McGee.

La prensa se hizo eco de esta noticia y como todos sabemos eso no es certeza de nada, pero sucede que un día antes de que el rumor se propagara en los medios, la Bullock abandonó el domicilio que compartía con su marido. El affair entre la modelo y el marido de Sandra habría comenzado cuando ella estaba trabajando en el rodaje de “The blind side”, cuando él le comentó a la modelo que se estaba separando de la actriz. En su defensa la “Bomba” dijo: “Nunca hubiera empezado a salir con él si pensara que era un hombre casado”. Parece que a pesar de querer pasar inadvertida, la bomba explotó igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!