sábado, 6 de febrero de 2010

el juanete


Todo el día intentando escribir esto pero no conseguía arrancar. Esta Victoria Beckham no deja de sorprenderme cada día más, me estoy volviendo su fan más incondicional. Si aún no nos habíamos recuperado del shock de verla toda chandalera, ahora nos toca día de playa, tocando la arena descalza y todo.

Es que eso es una madre completa, madre comansi, ¿o acaso os creíais que si iba a la playa iba con los Louboutin y su maxi-bolso? pues no, se va con las chanclas y los vaqueros y se descalza y todo. Os voy a contar un secreto, me encanta la playa, pero tengo un pequeño problema de intolerancia a las arenas, no me gustan, cuantas menos me rocen, pues mejor, lo de rebozarse cual croqueta lo llevo mal… y Vicky nada, feliz haciendo castillitos con los nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!