viernes, 22 de enero de 2010

HORROR!


A TODOS NOS PUEDE PASAR...así se quedó Mo’nique en la entrega de premios de los Globos de Oro, y no sólo porque arrebatase el galardón a nuestra Pe, sino por algo que nos deja mucho más patidifusos. Y es que ella siempre se ha mostrado como una persona sin complejos, lo cual me parece genial, su peso no le impide sentirse más sexy que cualquiera y además no le faltan admiradores, para qué negarlo, pero es que esto quizá ya es demasiado.

Si la gala estuvo marcada por el glamour, el saber estar y todas esas cosas propias de u evento de tal calibre, la nota discordante la dio ella que no dudó en subirse el largo vestido que lució mostrando sus piernas sin depilar, con una mata de pelo de esas dignas de cortar con guadaña.

Como podéis imaginar ya ha sido calificada como el hecho más bochornoso de la noche de los Globos de Oro, como cabía esperar. Pero a ella se la pela bastante porque sino no lo hubiese hecho, las cosas como son. Una forma de reivindicar belleza (cosa que no comparto, lo siento mucho, soy de la vieja escuela, qué el vamos a hacer) como otra cualquiera, eso sí, nena, la próxima vez en privado por favor que mis ojos no pueden asumir tanta declaración de principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!