jueves, 19 de noviembre de 2009

robert p. se desnuda.




Uno de los chicos más perseguidos del momento es sin duda Robert Pattison, quien en declaraciones a la prensa admite que podría desnudarse sólo si el papel realmente lo amerita y el guión es bueno.

Aunque dispuesto a ello, Pattinson ha reconocido que lo del nudismo le resulta un tanto embarazoso y que le costó bastante rodar las escenas subiditas de tono del film Sin límites (Little Ashes) en 2008, donde daba vida a un joven Salvador Dalí.

Sobre el rodaje de esta película, Pattinson comenta a la revista británica Star: “Es curioso porque los españoles no tienen absolutamente ningún problema con el nundismo y me refiero a absolutamente ninguno. Y la gente inglesa obviamente tenemos enormes problemas con ello”.

recordemos que en el marco del próximo estreno de Luna Nueva, su protagonista, Robert Pattinson, reveló que sintió que estaba haciendo un ’striptease’, cuando se arrancó su ropa en el set de la secuela de Crepúsculo.

“Me sentí muy tonto, saliendo frente a más de 2 mil personas reunidas en una plaza, y arrancándome la ropa. Esencialmente hice un striptease”, contó el actor, de 23 años de edad, a la revista Parade.

No olvidemos que no hace mucho el joven Harry Potter Daniel Radcliffe logró hacer que varios se sorprendieran con su desnudo el la puesta de Equs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!