lunes, 19 de octubre de 2009

dicaprio y whitney port juntos????



Leonardo DiCaprio tiene nueva conquista. A principios de verano el actor y la top israelí Bar Rafaeli pusieron punto y final a su relación. Pero lejos de venirse abajo, el protagonista de «La Playa» se ha paseado durante los meses estivales por Ibiza acompañado de hermosas mujeres. Ahora, con la llegada del invierno, parece que el actor empieza a sentar la cabeza al lado de la actriz Whitney Port, protagonista de la serie «The City».

Según cuenta la revista «Star», un allegado a la pareja ha comentado que «Se conocieron en una fiesta en Nueva York semanas atrás y Leo coqueteó con ella toda la noche. También le pidió su número de teléfono. En un principio ella no creyó que él la contactaría por la fama de mujeriego que tiene». No obstante, sí hubo llamada. «Cuando Leo la llamó ella no se lo podía creer porque muy dulce. Le dijo era muy linda y quería una cita para conocerse mejor». Desde entonces la pareja ha tenido varios encuentros.

Antes de su noviazgo con Bar Rafaelli, Leonardo DiCaprio estuvo a punto de pasar por la vicaría con la modelo brasileña Gisele Bundchen. Y tras su ruptura con la también top Rafaelli, el actor ha sido relacionado con su compañera de profesión Cameron Díaz, con la cantante Ashley Roberts o con la joven rusa Anne Vyalitsyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!