sábado, 19 de septiembre de 2009

avril lavinge y su esposo se separan

Avril Lavigne y su esposo Deryck Whibley se han separado y los papeles de divorcio serán introducidos en breve, así lo reporta la edición impresa de Usweekly. La parejita se ha separado luego de tres años de matrimonio y meses de rumores de problemas en su matrimonio. De acuerdo a una fuente, Avril dejó a Deryck, echándolo de su residencia de Bel Air. Ella quiere seguir adelante y los papeles del divorcio serán introducidos dentro de pocos dias. Otra fuente añade que Derryck está devastado. El representante de Avril no pudo ser encontrado y el de Derryck no comentó al respecto.

Deryck y yo hemos estado juntos por 6 años y medio. Hemos sido amigos desde que tenía 17, comenzamos a salir cuando yo tenia 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que pasamos juntos, y [me siento] agradecida y bendecida por la amistad que queda entre nosotros. Admiro a Deryck y le tengo un gran respeto. Es la persona más maravillosa que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando, siguiendo adelante de manera positiva.

Gracias a toda mi familia, mis amigos y mis fans por su apoyo

Avril

wenn2203949__opt1.jpg

Looks like someone's ready to be single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!