martes, 24 de noviembre de 2009

Victoria Beckham, modelo poco saludable La ex Spice Girl fue catalogada como el ejemplo menos saludable de mujer en los últimos 50 años



Su manera de vestir suele ser tomada como ejemplo de glamour, pero el físico de Victoria Beckham es considerado como un modelo poco saludable.

De acuerdo con expertos de fitness, la ex Spice Girl es el modelo menos saludable en los últimos 50 años, informó la página thesun.co.uk.

A diferencia de otras famosas como Kylie Minogue o la modelo Twiggy cuya delgadez es natural, los expertos creen que Victoria se mantiene esbelta por comer muy poco.

La ahora diseñadora dijo hace algunas semanas que su secreto para mantenerse en forma es ejercitarse diario, no obstante desde hace varios meses su delgadez ha sido objeto de diversos comentarios.

En un principio se dijo que el estrés por la mudanza de su esposo, David Beckham, a Milán había ocasionado su pérdida de peso, pero ella negó tener problemas de salud.

12 comentarios:

  1. pues la verdd me parece una mujer de la mas lindas d la farandula pues kn mas cuerpo se miraria mejor ella

    ResponderEliminar
  2. no muy extrema su delgadez hoy en dia es muy comun la anorexia con la bulimia pero esos no son ejemplos para adolescentes que imitan este tipo de vida saludable pesimo ejemplo muy flaca asi no es la mujer
    la mujer tiene que ser con curvas

    ResponderEliminar
  3. PUES A MI ME PARECE UNA MEJER MUY GUAPA, CLARO UN POQUITO MAS RELLENITA SE VERIA MEJOR... PERO DELGADA SE VE BIEN...

    ResponderEliminar
  4. De cualquier forma sería linda, pero salud es salud, eso podría traerle grandes transtornos físicos. La verdad es una pena que se arruine por algo tan superficial. Todas nos queremos ver y sentir bellas, pero eso no pasa por lo de afuera. Por eso Viky te queremos ver bien.

    ResponderEliminar
  5. yo solo queria decirles a todos los fans de victoria q ella ya es un caso perdido esta toda operada ya ni bonita se ve asi que dejen de darle tanta fama a alguien tan insignificante q solo se fija en lo artificial y en el dinero asi q delen importancia a algien q si se lo meresca .....yo solo digo hay si se enojan no es mi problema

    ResponderEliminar
  6. hola a todos yo solamente queria comentar que esa disque mujer es fea puesto que lo unico que se le ven son sus pechos postisos rellenos de silicon de alli nada mas ya que es tan flaca que el viento se la levantaria y talves se viera bonita pero si su delgades fuera natural pero no es asi ya que ella es trastornada y no se alimenta bien....a mi ver este tipo de mujeres no deberian ser famosas ya que son un completo mal ejemplo para todas las jovenes...es indignante ver solo sus huesos...que pena por ella.

    ResponderEliminar
  7. ANTES ME ENCANTABA , LEIA TODO SOBRE ELLA...SOY FAN DESDE MI NIÑEZ.
    PERO AHORA LA VEO HORRIBLE Y PASO DE LEER SOBRE ELLA ,CUANDO LA VEO POR LA TARDE , PIENSO QUE HE PERDIDO TIEMPO PENSANDO QUE SERÍA UN BUEN EJEMPLO PARA MI.

    EXFAN

    ResponderEliminar
  8. NORMAL QUE SU MARIDO SE LOS PUSIERA AQUI EN ESPAÑA...CN UNA TRASTORNADA NO SE PODRÍA IR A CENAR NI NADA

    ResponderEliminar
  9. karina tu tambien eres anorexica???
    bueno , que mal se ve esa mujer

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUJER (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR MUJER) DA PE-NA!

    ResponderEliminar
  11. en mi opinion es lindisima y muchas envidiosas ya quisieran bajar de peso y mantenerse asi

    ResponderEliminar
  12. hahahaha xdddd esaa es una ANOREXICA ! nose como a tantos hombres les puede gustar ! i si es un MALISIMO ejemeplo para todos las adolescentes !

    ResponderEliminar

coMentarioS!!