jueves, 26 de noviembre de 2009

thalia y sus pastillas!!!!!


La cantante aseguró que así es como combate la enfermedad de Lyme que adquirió hace unos años.
A pesar de que Thalía ha tratado de manejar con aplomo la enfermedad de Lyme que adquirió hace unos años por la picadura de una garrapata, su tratamiento no ha sido tan fácil, pues la cantante confesó que debe tomar 30 pastillas cada día y cinco antibióticos.

Así lo dio a conocer el sitio Quien.com, el cual cita algunos adelantos de la entrevista que la mexicana de 38 años ofreció a El show de Cristina (Univisión) que se transmitirá el próximo 30 de noviembre.

"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel", comentó la intérprete de "Lunada".

Sobre su nuevo disco, Primera fila, que ya comienza a promocionar, la esposa de Tommy Motolla manifestó que no fue fácil hacerlo y agregó que demostrará a sus críticos que su enfermedad no le ha arruinado su voz.

"Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

coMentarioS!!