domingo, 22 de noviembre de 2009

oprah winfrey fin de su programa




Llego el momento de decirle adiós a uno de los programas más vistos en Estados Unidos, Oprah Winfrey confirma que el 2011 deja el “Talk show”.

Entre lagrimas Oprah confirma en directo por la cadena ABC que el programa termina en septiembre de 2011, justo en su 25 aniversario.

“Amo este show, este show ha sido mi vida, y lo quiero lo suficiente para saber que es el momento de decir adiós”, explicó a su millonaria audiencia en el programa de este viernes, con lágrimas en los ojos. “Veinticinco años son suficientes para mis huesos y para mi espíritu. Es el momento exacto”, añadió.

. “Estos años con ustedes, nuestros televidentes, han enriquecido mi vida más allá de lo mensurable”, admitió. “Su confianza en mí me ha dado la mayor felicidad que nunca he conocido”, concluyó.

En cuanto a su futuro, no quiso revelar qué planes tiene para después de que se emita su último show, pero aseguró que el programa seguirá como hasta ahora hasta que se emita por última vez el 9 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coMentarioS!!