domingo, 6 de septiembre de 2009

tenis para novia converse

No es nada nuevo usar los tenis para el reventón de tu boda, pero unos Converse son muy chic para esa ocasión.

Converse tiene el honor de presentar Bold Wedding, un calzado ideal para aquellas mujeres que están a punto de realizar el sueño de casarse.

Para esas novias audaces, que no desperdician un sólo instante del festín y tampoco quieren perder el estilo, nada mejor que un tenis Converse con plataforma media para terminar la larga noche.

Después de la ceremonia, las firmas y la gran fiesta, una novia necesita unos zapatos cómodos que la ayuden a llegar al final de su boda sin perder ni un toque de estilo. Para esos momentos Converse presenta el exclusivo Bold Wedding, tenis que siguen la tradicional línea All Stars y que evolucionan a botín con plataforma media en blanco total.

Así, los tenis se vuelven parte importante del gran día. Se pueden llevar para bailar incansablemente durante la fiesta o incluso para toda la ceremonia.

Lo mejor de todo es que seguirán siendo usados aún después del gran día. Su largo botín puede ser doblado o corrugado dependiendo de los orificios que se utilicen con las agujetas. Incluso pueden ser llevados con cintas de colores para realzar el blanco puro y darle un giro sin gastar más.

Bold Wedding

1 comentario:

  1. Te agradezco la visita que hiciste a mi blog y tu comentario.
    Me gusta mucho el tuyo,he dado una vuelta algo rápida(ya sabes,el poco tiempo) y me ha encantado,te felicito,es fresco y se está bién por aqui,sigue así.
    Vuelve cuando quieras.
    Feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar

coMentarioS!!