miércoles, 9 de septiembre de 2009

SECUESTRAN AVION EN MEXICO!!!!

Al menos un sujeto que exige hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestró un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenaza con hacerlo estallar si no es atendido.

El vuelo 576, con 104 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

En un primer momento, la aeronave fue aislada en la pista 23 izquierda, cerca del bordo de Xochiaca; sin embargo, fue trasladada a la parte final de la pista 5 izquierda, conocida como gota, que se utiliza para arrinconar a los aviones que tienen cualquier tipo de emergencia y así alejarlos del edificio de la terminal y de los demás vuelos.

De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, el presunto delincuente pidió al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a limitaciones de combustible.

Según los datos difundidos, el sujeto, presuntamente armado con explosivos pegados a su cuerpo con cinta canela, no pudo ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.

De acuerdo con la agenda del presidente Felipe Calderón, el mandatario debería llegar a las 14:25 horas al Hangar Presidencial, desde donde saldría hacia Campeche para iniciar una gira de trabajo.

Los aviones que arribarían a la terminal están siendo desviados a aeropuertos alternos, como el de Toluca, en el estado de México.

.ACTUALMENTE YA BAJARON LOS PASAJEROS LA FUERZA ARMADA YA INTERVINO Y ACABAN DE SACAR A LOS SECUESTRADORES.

Aterriza en México un avión con secuestradores cargados con explosivos

1 comentario:

  1. Menos mal que todo ha acabado bien para los pasajeros,imagino el miedo que han tenido que pasar al tener sus vidas en manos de éstos desalmados.
    Besos

    ResponderEliminar

coMentarioS!!